¿Por qué da diarrea por 5 días seguidos y 2 veces al día?, por qué no tengo apetito?

Información adicional
Hace 5 días que volví de la playa y tengo diarrea. ¿Será por los camarones o pescado? Todos los días hago 2 veces al día líquido y no como mucho.

Tener 2 episodios de deposiciones al día no se considera de por sí un episodio de diarrea. Sí es posible que haya sido por algún alimento consumido o por el agua tomada.
Le recomiendo mantenerse muy bien hidratada y los síntomas deben disminuir progresivamente.