Nuestro médico responde

En este caso son importantes 3 puntos, el primero es que debes comenzar a hidratarte con suero oral a libre demanda, el segundo punto es que debes llevar una dieta estricta llamada dieta astringente que consiste en la cual debes evitar el consumo de lácteos y sus derivados, grasas, condimentos, salsas, picantes, debes consumir caldos de pollo o carne, aumentar el consumo de manzana, pera, guayaba, y el tercer punto es reconstruir tu flora intestinal, esto puedes hacerlo consumiendo probioticos, los cuales son de venta libre, de esta manera vas a presentar mejoría.

 

Otro aspecto importante es que aumentes y mejores tu lavados de manos, utiliza tapabocas y debes estar atenta a cualquier síntoma de alarma como por ejemplo: si presentas dolor abdominal intenso, vomitas todo lo que bebes o comes, tienes más de 3 deposiciones abundantes en 1 hora, diarrea con moco o sangre, debes acudir al servicio de urgencias.

 

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos. 


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.