Tengo muchos eructos desde ayer, pero mañana comienza mi periodo, será por eso?

Preguntado por Mujer de 19 años

No, este es un síntoma de sistema digestivo.

Es posible que tenga inflamación de la mucosa gástrica, es decir, gastritis, que haya comido tomado mucho líquido con gas o haya consumido mucho alimento entre otras cosas. No tienen que ver la sintomatología con su periodo.

Le sugiero que tome medio pocillo de sábila, si no es alérgica a este producto. Esto disminuirá la sintomatología pero no es un tratamiento para la causa.

Si sigue con estas molestias o presenta dolor abdominal intenso, requerirá valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.