Porque tengo Periodos donde hago del baño como si fuese diarrea, y períodos donde mis heces son delgadas? También tengo gases y eructo mucho. Es esto muy grave ...(ver más)

Información adicional
Mis heces son café claro, tengo 27 años

Preguntado por Hombre de 27 años

Con los sintomas descritos pudiera tratarse de un síndrome de intestino irritable, es una patología en la que se afecta la móvilidad del colon y produce flatulencias, aumentó de los gases y los movimientos intestinales, variabilidad en la consistencia de las heces e intolerancia a algunos alimentos. Debe acudir a un médico para que mediante un estudio clínico determine con certeza cual es su patología. En el entretanto debe aumentar el consumo de fibra dietaria, frutas y verduras y agua.