¿Qué puede ser si cuando voy al baño, mis heces son de color rojo vivo, me dan calambres en las piernas y tengo gases de muy mal olor?

Información adicional
ninguno

Preguntado por Mujer de 24 años

Se requiere pronto de una revisión médica con exámenes, porque quizá se tiene una enfermedad del intestino grueso que provoca sangrado, por eso las heces salen de ese color, y quizá como consecuencia se tiene una baja de hemoglobina por lo que se experimentan los calambres. La sangre en la luz intestinal puede causar los gases malolientes.