Se sabe con exactitud si hay esperma en la uretra después de una semana o cuánto tiempo se debe esperar? Considerando que tomo mucha agua y orino

En general el esperma no persiste en su uretra mas de unas pocas horas despues de una eyaculacion. Esto debido a que la orina barre cualquier eyaculado que pueda haber o destruye cualquier tipo de esperma viable que pueda haber en su uretra.

Gracias por consultar