Que se considera eyaculaciones previas?

Información adicional
mi pregunta es a que se lo consideraria eyaculacion previa, ya que dicen que el liquido preseminal contiene espermas de la misma, se refiete a eyaculaciones con pocas horas de dist...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Eyaculaciones previas se refiere a aquellas de momentos anterior a la relación actual, usualmente cercana en horas o un par de días. El riesgo de permanencia de espermatozoides no es elevado, debido a que durante la micción puede realizarse la expulsión de estos. Por esta razón, el riesgo de embarazo con líquido preseminal exclusivamente no es elevado. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.