¿Es normal que un hombre al estar excitado se moje mucho?, ¿puede este fluido tener espermatozoides si no se produjeron eyaculaciones previas?

Es una respuesta fisiológica el aumento de las secreciones glandulares a nivel urogenital ante la excitación sexual. Teóricamente el líquido proveniente de las vesículas seminales no posee espermatozoides. No obstante si han ocurrido eyaculaciones previas, pueden existir remanentes en los conductos genitales.