Un hombre con un conteo de espermatozoides de 17 puede tener hijos?

Si se refiere a 17 millones, posiblemente no, porque podría ser infértil, de acuerdo a los criterios de la OMS. Tendría, oligozoospermia.

Sin embargo, no sólo es importante la cantidad de espermatozoides, sino la motilidad, viabilidad y formas entre otros.

Para poder darle una orientación específica, en relación con su fertilidad, le recomiendo que nos vuelva a contactar, mostrándonos el resultado del espermograma, Así podremos orientarlo con mayor claridad.

También le recomiendo que asista con este resultado a cita, a fin de que el médico tratante lo intérprete y aclare sus dudas.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.