Buen día, me realice un coprologico y el resultado es el siguiente. Color:café. Aspecto :blanda. examen microscópico : positivo p...(ver más)

Información adicional
Cirugía de ovarios 3 por teratomas y quistes, 1 cesárea, 1 abdominoplastia, tengo colon redundante y me da miedo que pase a mayores.

Según los resultados del examen que mencionas, estas cursando con una infección gastrointestinal, en vista de las células inflamatorias leucocitos en heces y hematíes (glóbulos rojos) 25xc, ya que lo normal es no tener en heces leucocitos y hematíes, se debe descartar que exista otro parásito asociado e infecciones mixtas, por lo tanto el tratamiento dependerá del criterio del médico tratante.

Blastocystis hominis es un protozoario, que forma parte de la flora normal del intestino grueso del ser humano, generalmente ocasiona síntomas como dolor abdominal, diarrea, flatulencias, y anorexia. Te sugiero acudir a consulta para relacionar los resultados de los exámenes con los sintomas que presentas, y de esta manera iniciar el tratamiento correspondiente, mantén una dieta basada en alimentos antidiarreicos como plátano, zanahoria o manzana, y consume abundantes líquidos.

Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.