Tengo 6 semanas de gestación y los resultados de mi examen de orina salieron: Densidad 1.010/ PH 7/ Hemoglobina (eritrocitos) positivo 1+ / proteina ,glucosa,c...(ver más)

Este examen por el momento descarta un infección urinaria; sin embargo hay algo muy importante y es que estás presentando sangrado con la orina. Esto puede ser secundario a:

  • Un sangrado de la vagina que durante la recolección del examen se manifieste e interprete como en la orina
  • Cálculos urinarios
  • Alteraciones del riñón
  • Medicamentos

Por lo que si te recomiendo, que asistas con tu médico para el estudio de las posibles causas de este sangrado que reporta el examen y estar completamente seguros de que no es una condición que requiera un tratamiento inmediato.

Gracias por consultarnos.