muy buenas noches doc me tome unos examenes de laboratorio y estos fueron los resultados tengo 38 años hombre trigliceridos 133.9 uronalisis color ...(ver más)

Los exámenes presentan resultados anormales. En primer lugar, el uroanálisis (examen de orina) muestra sangre en poca cantidad, células de la inflamación. Estos hallazgos son sugestivos de infección urinaria, sin embargo para poder confirmarlo es necesario saber si presenta los síntomas de infección urinaria que son ardor o dolor para orinar, aumento en la frecuencia de la micción, dolor abdominal bajo, dolor lumbar y/o fiebre. En caso de que sea así deberá ser valorado por su médico de consulta prioritaria para recibir el tratamiento adecuado.

En cuanto al colesterol, presenta valores muy alto de LDL. Este es un tipo de colesterol que daña progresivamente las arterias y aumenta el riesgo de infartos del corazón y trombosis cerebral. Los valores en los que se encuentra actualmente su LDL requiere que se inicie tratamiento con dieta, ejercicios y medicamentos llamados estatinas.

Mi recomendación es que asista de manera prioritaria a cita médica para hacer una evaluación completa del riesgo cardiovascular y proporcionar el tratamiento necesario.

Espero que mi respuesta haya sido de ayuda. Gracias por usar la plataforma.