Hola agradecería me ayudarán a saber como salieron los resultados de estos examenes .Biométrica Hemática. Eritrocitos 4.8 Hemoglobina 15.0 Hematocrito 45.6 Vo...(ver más)

Información adicional
No

En términos generales, los exámenes se encuentran normales, sin embargo, es necesario hacer las siguientes anotaciones:

  • Hemograma o biométrica hemática: Los glóbulos rojos y blancos se encuentran en valores normales, no hay evidencia de anemia tampoco, y las plaquetas están en valor normal.
  • El uroanalisis presenta proteinas en la orina, lo cual NO es normal, y puede ocurrir por varias causas, incluyendo alteraciones a nivel renal (enfermedad renal crónica, nefropatía lúpica, nefropatía diabética, entre otras), presencia de otras enfermedades, infecciones urinarias, entre otras.
  • Creatinina en 0.7 es normal, e indica que la función renal está conservada.
  • La glucosa está levemente elevada, aunque no es de alarmarse, así que puedes estar tranquila.
  • Àcido ùrico en 3.94 está normal, pues su límite en mujeres es de 6.
  • El colesterol total está levemente aumentado, pues lo normal es menor de 200 mg/dl ,y los triglicéridos están normales.

Por lo anterior, te recomiendo asistir a tu médico tratante para que te valore presencialmente, te realice los exámenes correspondientes y te indique el tratamiento más adecuado.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.