Hola me hicieron exámen de orina que significa tener 30.0mg/dl de proteína ya que mi doctora me comenta que no tengo signos de infección urinaria sin embarg...(ver más)

Información adicional
Somo una cesárea hace 11 años

Si hay rastros de proteínas en la orina pero es un valor que se considera tolerable, es decir no sugiere una alteración como tal en el riñón y se sustenta además con el resultado de la creatinina que es normal y da cuenta del funcionamiento de ese órgano.

Los valores de azúcar en la sangre son normales y los que haces con el medidor también siempre y cuando se encuentre calibrado es decir que se le haga anualmente una revisión para determinar su funcionamiento adecuado, de igual forma el valor no es igual siempre, puede haber variaciones pero lo importante es que se encuentre en el rango de normalidad.

El colesterol si esta un poco alto pero sería importante saber el reporte completo del perfil de colesterol para saber si es por aumento del colesterol bueno (HDL) o colesterol malo (LDL)

Recuerda que para conservar un buen estado de salud se recomienda llevar una dieta balanceada que incluya el consumo diario de al menos 5 porciones de frutas y verduras frescas, bajo contenido de sal y harinas y dulces.

También es recomendable realizar ejercicio moderado diariamente durante mínimo 20 minutos.

Espero te sea útil la orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.