Hola soy mujer de 34 años me hicieron exámen de orina los resultados son: ph 8.0 densidad 1.015 proteínas 30.0 mg/dl glucosa negativo cuerpos cetónicos...(ver más)

Información adicional
Solo una cesárea

El examen de orina se encuentra dentro de límites normales y hasta el momento descarta cualquier infección urinaria o daño renal.

Por otro lado, la glucosa en ayuno de 103mg/dl, te ingresa en criterios de prediabetes:

- Criterios de prediabetes:

Glucosa en ayuno de 100- 125mg/dl

Glucosa en sangre de 140-199mg/dl después de una prueba de tolerancia oral a la glucosa

Hemoglobina glicosilada de 5.7-6.4%

Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para iniciar un régimen nutricional y de ejercicio que te permita mantener estos valores controlados. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.