hola qué tal quisiera saber si estos valores de estos exámenes están bien peso 106 Kg y modo 1.71cm examen general de orina color. amarillo aspecto....(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

Tus exámenes en general están normales, no hay ninguna alteración que nos ayude a explicar los cálculos, aunque no siempre los exámenes son útiles para estudiar los cálculos,en ocasiones algunas personas pueden tener elevado el ácido úrico, pero tu no, lo tienes normales. Los niveles de colesterol y azúcar también están normales.

Yo re recomiendo llevarle los exámenes a tu médico tratante porque es probable que necesites exámenes adicionales, ya que estos fueron normales.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.