buenas tardes, me hice unos exámenes y los resultado fueron. hemoglobina 11.90 mch 25.5 mch 31.2 uroanalisis células epiteliales. 40 leucocitos. 49 colesterol...(ver más)

En los resultados que nos reportas se observa una anemia leve. Adicionalmente el examen de orina parece contaminado por flujo vaginal pero no es clara la presencia de infección pues hacen falta algunos parámetros.

El colesterol se encuentra elevado y requerirá tratamiento, pero la primera opción siempre consiste en realizar actividad física al menos 150 minutos a la semana y realizar cambios en la dieta disminuyendo el consumo de grasas, aumentando las frutas y verduras.

De igual forma es muy importante que asistas a una cita con tu médico para determinar otros factores de riesgo cardiovascular y definir si es necesario realizar otros tratamientos.

Cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.