en unos analisis de bk que significa reaccion leucocitaria escasa

El examen de baciloscopia seriada, tambien llamado BK, consiste en observar el esputo (o flema) del paciente en un microscopio y detectar la presencia de la bacteria que causa la tuberculosis. Si en los resultados solo aparece reaccion leucocitaria escasa y no describen presencia de "bacilos" ni ninguna especificacion adicional, esto quiere decir que usted no tiene una infeccion respiratoria por Tuberculosis y que la causa de sus sintomas es otra. Acuda al medico general y/o neumologo para que a partir de estos resultados continuen su proceso de diagnostico y determinen el tratamiento a seguir.