perdí dos kilos por haber estado enferma una semana. se me había cerrado el apetito. Ahora que estoy mejor , es fácil recuperar esos kilos?

Preguntado por Mujer de 18 años

Si, se pueden recuperar nuevamente, ya que si te sientes mejor seguramente tu apetito volverá a la normalidad.

Es habitual que cuando nos sentimos enfermos nuestras ganas de comer se disminuyan de una forma importante y esto nos lleve inicialmente a una disminución de peso, ahora, si ya estas mejor lo importante es iniciar una buena alimentación la cual este acompañada de buenos hábitos dietarios en los cuales puedas incluir frutas, verduras, proteínas y cereales, mantenerte muy bien hidratada, además de realizar actividad física para que puedes tener una ganancia de peso adecuada para tu edad y tu esturara.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.