el haber perdido 8 kilos en 3 meses podría traer problemas en los huesos como.osteoporosis ?? estos kilos yo los perdí como en un lapso de 3 meses según yo nose...(ver más)

La perdida de peso no necesariamente afecta la calidad o estructura de sus huesos. Siempre y cuando evite tener restricciones nutriciales y despues de esta perdida de peso retome una dieta balanceada que incluya todos los grupos alimenticios y donde poco a poco vaya recuperando su peso ideal, va a suplir a su cuerpo de las vitaminas y minerales necesarios para mantener la estructura osea.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad