Hace un rato me encontré con un amigo luego de aproximadamente 3 meses y me dijo que me ve mucho más delgado que antes, que más o menos calcula que me abre baja...(ver más)

De acuerdo a lo que me indica si es bastante normal que al estar frente a un cuadro de amigdalitis y con pocos deseos de comer bajara tantos kilos en 3 meses, por lo que no habría de que preocuparse, le sugiero que comience a comer lo que usualmente comía y pronto recuperará esos kilos perdidos, si continúa bajando de peso aún sin estar enfermo lo más conveniente es que acuda con su médico de cabecera para una revisión completa. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.