Hace un rato me encontré con un amigo luego de aproximadamente 3 meses y me dijo que me ve mucho más delgado que antes, que más o menos calcula que me abre baja...(ver más)

Si en las ultimas semanas no te has alimentado bien, es normal que puedas llegar a perder peso, la cantidad perdida depende de varias variables y entre ellas un estado agudo de postración o sedentarismo por enfermedad puede causar que pierdas peso más rápido, en ese orden de ideas y según lo que cuentas, puede ser hasta cierto punto normal esa pérdida que dices presentar y en ese caso tocaría es reponer la pérdida calórica y de peso con un consumo adecuado de calorías acorde con tu talla.