Una persona con vih cuantos kilos pierde normalmente? Tengo entendido que esto se suele presentar en estado avanzado de la enfermedad verdad, lo que pasa es que...(ver más)

La pérdida de peso en un paciente con virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) se da cuando ya está instalada y avanzada la enfermedad que produce este virus y se denomina síndrome de inmunodeficiencia humana (SIDA) habitualmente está perdida de peso suele ser superior a más de 15 % del peso y paulatina es decir no es rápida ni en el transcurso de unos pocos días , en su caso es importante establecer el peso perdido con una medida previa, pero lo más probable es que no se asocie al (VIH) sin embargo cuando se sospecha padecer dicho virus nunca esta demás practicarse pruebas para descartar el virus, sin embargo si es importante practicarlas posterior a superar la infección respiratoria.

Frente ala infección respiratoria alta se recomienda tomar abundante líquido, uso de tapabocas, cubrirse la boca con el pliegue del codo al toser o estornudar, lavado de manos adecuado varias veces al día, preferiblemente no tener contacto con personas enfermas, ancianos o niños pequeños, tener en cuenta además los signos de alarma, para una consulta presencial por urgencias tales como, respiración rápida, la nariz le aletea, retracción en la piel de las costillas, labios o dedos morados o azules, fiebre por más de 5 días Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.