Haberme bajado 6 kilos en 3 meses aproximadamente por haber estado con una amigdalitis hace 1 mes donde no quería ni comer, hace 2 meses una gripe fuerte y ahor...(ver más)

Los datos que nos mencionas no son específicos para dirigir hacia un diagnóstico de VIH, ya que los cuadros respiratorios son comunes sobre todo en temporadas de cambios de clima (es decir, 3 enfermedades respiratorias no son datos para alarmarse ya que hay múltiples microorganismos que los causan), y la pérdida de peso no es tan importante y se encuentra una causa directa (las enfermedades que has mencionado). El estado de tu lengua y demás características pueden deberse a los cambios nutricionales que tuviste, que pudieron haber desembocado en anemia, por lo que se necesario que acudas a valoración para brindarte un tratamiento específico.

Para conocer el estado de salud, puedes realizarte una prueba rápida en tu centro de salud más cercano. Estas pruebas son confiables, por lo que son adecuadas para las detecciones tempranas. Según el protocolo, se recomienda que se realice al menos 1 vez al año luego de iniciar la vida sexual activa.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.