Tener la lengua blanca con puntos rosas, boca un poco seca y tener constantes resfriados, ya como 3 en el año, es síntoma de vih? Hace como o1 mes y medio me di...(ver más)

No son necesariamente síntomas de infección por VIH. Las manifestaciones que menciona son usuales en personas con sistema inmunitario normal.

Algunas personas pueden tener varios cuadros infecciosos respiratorios a lo largo del año sin que esto implique alguna anormalidad. Esto incluye tanto resfriados como faringitis bacterianas.

La presencia de lengua blanca puede corresponder a higiene bucal no adecuada o puede estar relacionada con la misma faringitis.

Si usted considera haber incurrido en alguna conducta de riesgo que pudiera implicar infección por VIH se sugiere efectuar una prueba de detección.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.