Desde hace 2 meses estoy viendo una perdida de peso pero no se si tenga relación con una amigdalitis bacteriana fuerte que tuve donde no quería comer o si tiene...(ver más)

1. La amigdalitis bacteriana no va a producir pérdida de efecto. Por lo que la pérdida de peso NO se debe a esta causa.

2. La infección por VIH si puede producir pérdida de peso, pero usualmente lo hace en estadios moderadamente avanzados y no como un síntoma inicial.

3. Sería bueno conocer la cantidad de KG que has perdido, y si existe o no una probabilidad de padecer VIH.

4. Ante las dudas, deberías realizarte un examen de ELISA de 4ta generación, la cual ayuda a detectar la infección 15 días después de la relación sexual.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.