Que es bueno para subir de peso? Desde hace 3 meses me baje en total 6 kilos y quisiera saber si tiene alguna relación con vih teniendo en cuenta que me dio una...(ver más)

Cómo le había comentado anteriormente si es normal y están relacionadas las enfermedades por las que pasó con la pérdida de peso, debe optar por comer alimentos con proteína es decir carne pescado y pollo, además de evitar a toda costa comer alimentos chatarra. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.