En 1DOC3 le puedes preguntar lo que quieras a un médico certificado.
Es gratis y anónimo

Nuestro médico responde

No, en sí, la ampolla no hace subir de peso, lo que ocurre es que pueda producir inflamación de la mucosa gástrica es decir gastritis y esto hace que usted coma un poco más porque siente una sensación de vacío a nivel del estómago lo que la puede llevar a subir de peso.


Este efecto se puede presentar más en unas mujeres que en otras.


Le sugiero que coma de manera fraccionada, 5 veces al día, cantidades pequeñas y de esta forma su estómago permanecerá lleno, se sentirá satisfecha, sin engordar.


Sin embargo, es importante que asista a cita, para que le comente al médico sobre este síntoma y él le puede ayudar con un protector gástrico, para disminuir este inconveniente y que usted no suba de peso.


Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.