¿Planificar con la inyección hace que hayan cambios en mi peso?

Es posible. En algunas mujeres el uso de hormonas está relacionado con aumento de peso, en otras con disminución y en algunas no se presenta mayor cambio.

Para saber esto, tendría que comenzar a utilizar este método anticonceptivo.

Sin embargo, para contrarrestar esto, es importante que cuide su dieta, no coma más de lo que acostumbra comer, haga ejercicio durante 60 minutos diarios y de acuerdo a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, con lo que es posible, que no aumente de peso.

Recuerde que el uso de preservativo, la previene del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.