bajar 6 kilos de peso en 3 meses es sintoma de vih? un amigo que no ve desde hace 3 meses me dijo que mas o menos me baje 6 kilos y estoy asustado por ello pero...(ver más)

Como te habíamos indicado previamente la pérdida de peso puede ser explicada por muchas cosas, tales como:

  • Disminución en la ingesta de comida
  • Aumento en el uso de energía
  • Estrés
  • Algunas enfermedades agudas (Ej: gripe)
  • Una infección por VIH en etapas avanzadas

No es común que en una fase aguda o reciente de una infección por VIH se presente pérdida de peso, lo más probable es que esté asociada con otra condición como la disminución de la ingesta de comida en las noches más que una infección por VIH, adicionalmente te reitero que la situación descrita en tus preguntas previas es de poco riesgo para una infección por VIH. Por lo cual puedes estar tranquilo.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!