una persona vih cuantos kilos puede bajar en 1 semana? yo tengo una gripe/resfrio fuerte y me dicen que mas o menos me baje como 2 kilos y quisiera saber si est...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

No, probablemente esto no se deba a VIH.

La pérdida de peso por VIH sólo se ve en estadios avanzados de la enfermedad, y no es un síntoma frecuente.

En cuanto a la cantidad de peso que puedas perder, esta suele ser muy variable, puede ir desde 1 a 3 KG en 1 semana, o incluso tan solo 1 KG en 1 mes. Por lo que no es un hallazgo confiable para determinar si alguien tiene VIH o no.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.