Buenas, lo que pasa es que desde hace 2 meses me vengo enfermando constantemente de la garganta, primero una gripe fuerte, segundo una amigdalitis bacteriana fu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

A menos que hayas tenido un contacto sexual de riesgo, contacto con sangre de alguna persona de riesgo, tatuajes, perforaciones o transfusiones sanguíneas, es muy improbable que haya riesgo de ser VIH, ahora en cuestión de cáncer de garganta o pulmón; el cáncer es una patología que aunque parezca muy de moda y muy sonada, para que se dé se necesitan una serie de factores por un tiempo largo y constante para su aparición. Ahora, en una persona de 20 años, a menos que haya antecedentes muy cercanos (padre, madre o abuelos) de cáncer en edad temprana de garganta o pulmón, es muy improbable de igual forma que sea una enfermedad de este tipo.

Mas bien, lo más probable aquí es que no exista un alivio totalmente donde probablemente no estamos empleando la terapéutica indicada o tenemos algún patógeno resistente a tratamientos. Hay que tranquilizarnos sobre le tema del cáncer y VIH, sugiero actividad física y consumo de vitamina C de forma natural para fortalecer el sistema inmune y si persiste el problema, es prudente consultar a tu médico para alguna alternativa específica para ti.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.