Hola, desde ayer a la noche que estoy con un resfriado fuerte, pero hoy me desperte con fiebre y me duelen mucho la cabeza y la garganta. Esto seria un cuadro d...(ver más)

Es posible que si estas presentando estos síntomas, tengas un síndrome viral, para lo cual puedes tomar Acetaminofén, mantengas reposo, y tomes abundantes líquidos, los virus son autolimitados al cabo de unos días te sentirás mejor, si esto no sucede, y por el contrarios se hace intolerable los síntomas y presentas fiebre, escalofríos, dolor muscular, articular, debilidad, es recomendable que acudas con tu medico, para que te valore y te indique tratamiento medico especifico.