¿Qué es bueno para un resfriado común? Tengo mucha gripa acompañada de estornudos y un poco ardor de garganta.

Información adicional
Ninguna alergia.

Preguntado por Hombre de 27 años

Debe mantener una hidratación adecuada, evite los cambios de clima, los irritantes ambientales y use antigripales de venta libre para manejo de los síntomas. Si presenta fiebre, placas en las amígdalas y tos persistente acuda a valoración médica.