Hace 6 meses me realizaron una septumplastia, en estos días precisamente por las noches me da mucha alergia y hoy que desperté me duele mucho la nariz y la fren...(ver más)

Información adicional
Operación del tabique que fue realizada hace 6 meses

Preguntado por Mujer de 18 años

Lo más probable es que estés presentando un cuadro infeccioso como por ejemplo un cuadro gripal o una sinusitis, pero es poco probable que esto sea secundario a la cirugía que te realizaron hace 6 meses, por lo que te aconsejaría que te realices lavados nasales, para evitar la congestión nasal, evita exponerte a cambios bruscos de temperatura, consume abundantes líquidos.

Si tus síntomas persisten acude a una consulta médica presencial para que puedan examinarte y determinar la causa de los mismos.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.