por que a mi hijo de 6 años se norma de su nariz y le da tos frecuentemente. no es como tal resfriado solo morado y toz.

Preguntado por Hombre de 43 años

Es probable que sufra de una reacción de hipersensibilidad o alergia, es común que curse con rinitis o algo de broncoespasmo, así mismo podría ser también un tipo de asma; sobre todo si esto ocurre en ausencia de cuadros gripales. Mi recomendación es que lo lleves al pediatra o médico general para que examine sus pulmones, así mismo te sugiero que eviten ambientes contaminados, llenos de polvo o cambios de temperatura bruscos, como el frío.