Estoy en tratamiento con la isotretinoina 40mg y me enjuago el rostro cada noche con un jabón especial para el acné y me dio un resfriado(gripa) tengo fiebre y ...(ver más)

No, no es malo que te enjuagues el rostro teniendo gripa. Puedes usar agua tibia , y de hecho un baño completo con agua tibia te ayudará a sentirte más relajada, a humedecer tus vías aéreas y por lo tanto mejorará algunos síntomas como la congestión nasal.

Puedes por lo tanto continuar con tu rutina de limpieza como usualmente lo haces.

Espero que encuentres útil esta información, califícanos pues para nosotros es importante saber si te hemos ayudado.