¿Es bueno aplicarse jabón Ekos en el rostro teniendo acné?

El acné es una enfermedad multifactorial que requiere diferentes tipos de tratamiento para evitar la aparición de las lesiones típicas y evitar cicatrices al curar. Para el tratamiento se recomienda el lavado diario de la cara con jabones neutros, no cremosos. Los jabones EKOS suelen ser cremosos, por lo cual no suelen recomendarse.
Es recomendable que asista a valoración médica, para que se le indique el tratamiento de acuerdo a la intensidad de su acné.