el aplicarse sorel o nixoderm en el rostro en las noches, quita o reduce el acné?

Preguntado por Mujer de 21 años

Sí, el prospecto del medicamento Nixoderm reporta que está indicado para el tratamiento del acné y la eliminación del exceso de grasa en la piel.

En cuanto a la loción Sorel tiene 2 componentes:

1.   Acido Salicílico: antibacterial que impide la formación de barros y espinillas.

2.   Azeloglicina: disminuye la producción excesiva de grasa.

Por lo anterior puedes tener buenos resultados con estos productos para la disminución del acné.

Espero haberte orientado si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!