Pregunta médica

Mi madre ya bajo 9 kilos en 3 semanas con unas pastillas qué le dio una amiga llamadas metaboltonics y phenq,me pregunto si eso le traerá problemas de salud después.

Información adicional
Se toma una de cada una cada 7 horas con un vaso de bicarbonato de sodio y limón.

Preguntado por Mujer de 17 años

visibility166 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Las pastillas para adelgazar por lo general tienen un excelente resultado al comienzo y es por esto que las personas acuden a ellas. Sin embargo, suelen ser lesivas para el hígado y el riñón y además mal acostumbran al cuerpo. Si te pones a ver las personas que utilizan estos métodos por lo general no hacen una dieta constante y ejercicio. Si la persona no hace ejercicio, prontamente va a retornar a su peso e incluso engordar más pues el cuerpo es bastante sabio y sabe que por algún motivo puede volver a perder peso y por esto optimiza las reservas de grasa haciendo unos depósitos mayores. Es importante que si tu mamá quiere mantener su nuevo peso acuda a un médico general, nutricionista o deportólogo para que hagan un plan de vida saludable que le permita mantenerse tal y como está.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.