Mi madre ya bajo 9 kilos en 3 semanas con unas pastillas qué le dio una amiga llamadas metaboltonics y phenq,me pregunto si eso le traerá problemas de salud después.

Información adicional
Se toma una de cada una cada 7 horas con un vaso de bicarbonato de sodio y limón.

Preguntado por Mujer de 17 años

Las pastillas para adelgazar por lo general tienen un excelente resultado al comienzo y es por esto que las personas acuden a ellas. Sin embargo, suelen ser lesivas para el hígado y el riñón y además mal acostumbran al cuerpo. Si te pones a ver las personas que utilizan estos métodos por lo general no hacen una dieta constante y ejercicio. Si la persona no hace ejercicio, prontamente va a retornar a su peso e incluso engordar más pues el cuerpo es bastante sabio y sabe que por algún motivo puede volver a perder peso y por esto optimiza las reservas de grasa haciendo unos depósitos mayores. Es importante que si tu mamá quiere mantener su nuevo peso acuda a un médico general, nutricionista o deportólogo para que hagan un plan de vida saludable que le permita mantenerse tal y como está.