¿Las pastillas llamadas Vigía de 100 mg para aumentar el rendimiento, es cierto que funcionan y qué problema me puede traer el consumo de éstas?

Información adicional
me tomé el lunes pasado y la verdad al principio bien pero después fue igual todo.

Preguntado por Hombre de 24 años

Este tipo se sustancias no tienen estudios científicos importantes que sustenten su efectividad. Muchos de ellos contienen sustancias como drogas tipo metanfetaminas, que aumentan el estado de alerta pero una vez pase el efecto, será todo igual, además, pueden generar adicción.