Pregunta médica

estaba consumiento deprax de 50 mg. y ahora aumento a 100 mg por problemas en el trabajo. quiero saber en que me ayudaria aumentar

Preguntado por mujer de 24 años

visibility146 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El deprax es un medicamento que contiene trazodona. Es de la familia de los antidepresivos, pero también se utiliza en el insomnio y en la ansiedad.


Es posible que el aumento de la dosis haya estado relacionada con buscar la mejoría tanto de tu estado de ánimo, sea ansioso o depresivo, y con el patrón del sueño. Al mejorar estos aspectos, se pueden mejorar otros relacionados, como el patrón del la alimentación, la energía del día a día, la motivación, disminuir la desesperanza, entre otros.


Recuerda que para ver un efecto mayor de este medicamento, se debe esperar hasta el mes de estar utilizando la nueva dosis.


Debes consultarle todas tus dudas a tu médico de cabecera, es importante que no te auformules, dado que en cada caso puede tener consecuencias importantes.


Espero haberte podido ayudar.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.