Aumentar dosis de clozapina de 50 mg a 100 al acostarse en un paciente con recaida en esquizofrenia es malo, es que no puede dormir y la dosis de 50 no le ayuda...(ver más)

Información adicional
ademas se encuentra tomando una medicina para una infeccion urunaria que le salio es malo interactuar ese medicamento con clozapina

Acuda a urgencias, Si es un paciente que tiene esquizofrenia y no puede dormir, requiere valoracion y ajuste de dosis. Puede estar en una recaída. No es recomendable que le altere la dosificación, usted mismo. Asista a urgencias lo antes posible. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.