el tratamiento de la tuberculosis deja secuelas en el cuerpo a futuro o a corto plazo nose ???? o la misma enfermedad deja secuelas si se dejó pasar un lapso de...(ver más)

La tuberculosis puede dejar cicatrices en el tejido pulmonar, eventualmente otro tipo de secuelas pueden quedar debido a que la tuberculosis no solo afecta el sistema respiratorio, también puede afectar otros órganos y sistemas del cuerpo como el tracto gastrointestinal y el sistema nervioso inclusive. Dependiendo de la severidad, del tipo y del momento de diagnostico y tratamiento puede o no dejar mayores o menores secuelas.