¿La Neumonía deja secuelas posteriores?

Información adicional
tuve hace un año y me sigue molestando o doliendo la parte izquierda del pulmon por entre las costillas, mas aun cuando respiro profundo.

Por lo general las Neumonías no generan ningún tipo de secuelas a largo plazo y menos dolor. Si el dolor continúa, aumenta, es necesario una valoración presencial para determinar la causa y definir si está relacionada o no con el antecedente de la Neumonía. Evitar ambientes fríos, contaminados, personas con síntomas respiratorios.