tengo 23 años y siento muchas ganas de comer ajo, limon y sal, a que se debe esto? Es normal?

Preguntado por Hombre de 23 años

No existe ninguna enfermedad especifica que se caracterice por ganas de comer ajo limon o sal, especialmente si no existen ninguna clase de sintomas adicionales. Pueden ser sencillamente gustos o en casos raros debido a disminucion de su presion arterial o deficiencia de alguna vitamina. Puede consultar con su medico para que descarte cualquier clase de problema.