¿Se le puede dar a una bebé de 1 año Gatorade? Tiene mucha sed y ha tenido fiebre.

Preguntado por Mujer de 43 años

No, no está recomendado dar Gatorade ni bebidas energizantes ni deportivas a bebés. Si el bebé está deshidratado entonces lo que hay que hacer es darle suero oral para rehidratarlo. En caso de que persista, entonces debe llevarlo a urgencias ya que puede estar indicada la hidratación parenteral. Lo mismo si la fiebre no cede, debe ser llevado a urgencias.