Tengo 35 años, llevo 10 días con la varicela, aun todas no me han cicatrizado, aun me siento muy débil, Es cierto que durante 40 días no se puede salir de noche...(ver más)

Información adicional
Cesárea de prematura, presiones altas

No, no es cierto, es importante precisar que usted podrá salir cuando todas (100%) las lesiones estén con costras y siempre y cuando no haya tenido ninguna complicación con la recuperación.

Es normal sentirse débil por el proceso infeccioso y cuando este termine poco a poco se irá recuperando.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.