buenas noches, quisiera saber si es posible salir embarazada estando recién parida de dos meses y 6 días ya que me han estado dando mareos ganas de vomitar, per...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Sí es posible. Si tienes vida sexual activa y no estás usando ningún método anticonceptivo, puedes tener un embarazo. Ahora, si la prueba fue negativa, puedes esperar un par de días más (dependiendo de cuándo tuviste relaciones) y repetirla, preferiblemente en sangre; si definitivamente sale negativa, debes acudir a valoración médica para estudiar la causa de tus síntomas, tal vez curses con anemia posterior al parto o alteración del metabolismo de los carbohidtatos o glucoproteínas que te puedan ocasionar los síntomas. Te recomiendo que si no lo estás haciendo, inicies un método anticonceptivo tan pronto como sea posible.