¿Se puede con medicación levantar la fracción de eyección en una insuficiencia cardíaca de origen desconocido?

Se ha visto en algunos estudios que unos medicamentos especiales indicados para la insuficiencia cardíaca pueden ayudar a una leve mejoría de la fracción de eyección, siempre y cuando haya un miocardio (músculo del corazón) viable. Los medicamentos que actualmente se usan para tratar la insuficiencia cardíaca ayudan principalmente a la mejoría de los síntomas y disminución de la mortalidad.